Somos una empresa familiar enfocada desde hace generaciones en la enseñanza del idioma inglés, siempre de manera seria y rigurosa, con el objetivo firme del buen aprendizaje de nuestros alumnos. 
Academialens.com tiene su origen en 1962, cuando su  fundador empezó a dar clases de inglés en Barcelona.

Jesús Lens es el fundador y primera generación del longevo y exitoso proyecto de Academia de Inglés J. Lens, siendo de los pioneros en el ámbito de la enseñanza de inglés en Barcelona. Habiendo obtenido las titulaciones de los más altos niveles de inglés de la Universidad de Cambridge, y tras su dilatada experiencia en la enseñanza del idioma, durante la que ha formado a miles de alumnos a lo largo de estos 57 años, entre los que se cuentan abuelos, hijos y nietos.
Jesús Lens
Fundador - Asesor de formación
Albert Lens es la segunda generación del proyecto de academialens.com. Habiendo obtenido también las titulaciones de los más altos niveles de inglés de la Universidad de Cambridge, sus 36 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés así como traductor y programador informático, continuó el relevo al frente del centro, manteniendo la seriedad y rigurosidad de siempre, pero introduciendo las nuevas tecnologías que permiten un aprendizaje más rápido, consolidado y eficaz.
Albert Lens
CEO - Director de Formación